"Soy ciudadana de todos los países del universo y hermana de todos los seres que en él existen. Soy ciudadana de Apu. El deber innato de todo apuniano es proteger la vida celular y ayudar a los seres en cualquier lugar donde nos encontremos".
"Nosotros no conocemos preferencias, privilegios, cobros, favoritismos ni el ventajismo. Nuestro cariño, amor y sabiduría, son para todos los seres por igual, porque somos parte de todo lo existente en el universo".
"Hace billones de años, desde que los apunianos descompusieron el átomo a su mínima partícula. Con ese trabajo obtuvieron los más altos poderes, tales como la inmortalidad, el dominio sobre los iones positivos y muchos otros más".
"El hombre, para llegar a la verdad, al progreso y a la sabiduría, debe trabajar, estudiar y practicar".
"El esfuerzo sincero para conocer lo desconocido, aclarar lo confuso, ver lo invisible y realizar lo imaginable, es el único camino hacia la sabiduría. La evolución y el progreso de todas las civilizaciones, es el resultado de una constante búsqueda de lo insólito".
"Amigo mío. Puedes gritar a todo el mundo y hablarle de nuestra presencia, pero nadie te creerá ahora y quizás por mucho tiempo, más eso no interesa. Nadie debe aceptar nuestra existencia por persuasión. Por favor, nunca intentes convencer a una persona para que crea que existimos o que estamos visitando la Tierra o cualquier otro planeta".
"Cada instante del tiempo es diferente en su forma, duración y acontecer. Esta es la Ley de la naturaleza con la cual están relacionados los días, los años, el trabajo, la necesidad de las cosas y los medios para corregir lo negativo y obtener lo positivo. Lo que ayer fue, hoy no es, y lo de hoy mañana será distinto o no existirá. Nada es idéntico y todo tendrá diferencias y transformaciones en cada instante, mientras el movimiento sea factor principal de la existencia".
"El hombre por ser un ente inteligente y perfeccionado, muy poco se preocupa por facilitar la vida utilizando la sabiduría de crear y descubrir cosas sin que para ello tenga que sacrificar a otros seres. Al contrario, se cree con derecho a explotar y utilizar en su beneficio, a todos los seres que aquí viven, incluso a sus semejantes".
"Porque sólo investigando con empeño sincero, se consigue la verdad y el resultado positivo".
"En el apuniano es congénito proteger las células y por lo tanto ayudar a los seres del universo; esa es la causa esencial de nuestra visita".
"Uno de los motivos de nuestras actuales frecuentes visitas, es el de positivar la mente de los hombres para que mediten y solucionen sus problemas con la razón y no con la guerra".
"Te aseguro que vendrá. Demorará tal vez, habrá luchas y dificultades, pero la unión y el amor de los seres pondrán un día fin a toda desunión y disgregación".
"El que pregunta tiene interés por saber y eso es una cualidad positiva".
"Sufrir por los demás es la obra suprema y la razón de nuestra existencia".
"En el planeta Apu, entre la mujer y el hombre hay sólo una diferencia: la anatómica. Todo los demás poderes y derechos son idénticos para el hombre y la mujer porque la vida y la reproducción pertenecen a los dos por igual".
"Todos los seres que lo pueblan logren la unión fraternal sin egoísmo, agresión, ni explotación. Y se organicen para trabajar y estudiar en paz".
"La vida terrestre siempre estará en peligro hasta que los hombres se tornen altruistas y se unan para corregir los fenómenos espaciales y terrestres".